Saltar al contenido
COLECCIONISTAS DE MONEDAS

Cambio de Moneda

Aquí encontrarás un conversor de moneda para el cambio de divisas totalmente actualizado.

Un Widget de Conversión de Monedas de 2019

Para ello, el widget que ofrece este servicio está diseñado con los estándares de 2019. Los currency converter o cambiadores de moneda deben estar perfectamente actualizados al día para ofrecer un servicio de garantía al usuario. Para ello, contamos con la web número uno del mundo en conversión de moneda.

Conversor de Divisas

El convertidor de monedas de Xe garantiza que la conversión que ofrecemos es 100% fiable y garantizada. Tenga mucho cuidado dónde hace la conversión, ya que en muchos casos las diferentes webs no contemplan las variaciones diarias del precio de las diferentes divisas.

 


Top de Conversiones de monedas

Te indicamos a continuación las conversiones de moneda más habituales.

cambio de divisas

1 Equivalencia dólares a euros y euros a dólares

La conversión dolar euro es la más realizada diariamente en el mundo. El hecho de que el dolar estadounidense sea la moneda de referencia en muchos países -ademas de USA- y que la zona euro cuenta con 25 países de toda Europa hace que esta conversión sea la número 1 del mundo.

2 Euros a libras y libras a euros

Reino Unido, un país muy potente económicamente que hasta hace poco estaba integrado en la Unión Europea, posee una de las monedas con más tradición del mundo.

3 Cambio yenes a euros

La moneda japonesa es la tercera del ranking mundial en conversiones de monedas. No en vano, su economía es de las más desarrolladas del mundo.

4 Conversor peso argentino a dolar

Esta conversión es de las más importantes en el comercio exterior de sudamérica. En este conversor podrás realizarla con toda seguridad.

Conversiones de moneda en México

Dentro del caso particular del país mexicano recogemos a continuación las conversiones de monedas más frecuentes.

1 Dolares a pesos mexicanos

Como no podía ser de otra forma el cambio de divisa de pesos mexicanos a dólares estadounidenses ocupa un puesto privilegiado dentro de las conversiones de monedas que se llevan a cabo en México.

2 Euros a pesos mexicanos

Esta conversión es de las más habituales, de cara al comercio de los productos de Méjico con la zona euro.

3 Yenes a pesos mexicanos

El comercio con el país nipón ocupa un lugar destacado dentro de las transacciones comerciales mejicanas, por ello la conversión de peso a yen es bastante habitual.

4 Libra esterlina a pesos mexicanos

El mercado inglés es importante para la economía mexicana, por ello este cambio de divisa es bastante solicitado.

5 Dolar canadiense a peso

Por último, las exportaciones a Canadá representan una cifra importante dentro de la balanza comercial mejicana. Por ello, la conversión peso a dolar canadiense se realiza con bastante asiduidad.

Otros artículos que te pueden interesar:

5/5 (2 Reviews)